Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Star-Lord, entre Zachary Levi y Jim Sturgess

    El director James Gunn y Marvel Studios reducen su lista de potenciales Peter Quills al ex protagonista de 'Chuck' y al actor de 'Siempre el mismo día' y 'El atlas de las nubes'.

    Ni Jack Huston (Boardwalk Empire) ni Eddie Redmayne (Los Miserables) ni Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas). La decisión sobre quién será Star-Lord en la película Guardianes de la galaxia se encuentra ahora mismo entre dos nombres. O al menos eso piensa el director James Gunn de acuerdo con una pieza publicada por Variety. Y los finalistas son Zachary Levi, el protagonista de la serie Chuck, y Jim Sturgess, conocido por títulos como El atlas de las nubes o Siempre el mismo día.

    Joel Edgerton (La noche más oscura), Garrett Hedlund (TRON: Legacy), James Marsden (Cíclope en X-Men), Lee Pace (Amanecer 2, Criando malvas) y Sullivan Stapleton (Animal Kingdom), entre otros, también figuraban entre los candidatos, pero al final tanto Marvel Studios como James Gunn han reducido la lista a estos dos últimos intérpretes. La opción de Zachary Levi, quizá, es la más intrigante; sobre todo si tenemos en cuenta que ya encarna a Fandral en Thor: El mundo oscuro. Además, siempre según Variety, un tercer actor cuyo nombre no se ha filtrado también hará una prueba esta semana.

    Peter Quill/Star-Lord será con casi toda seguridad el protagonista del filme, cuyo estreno está señalado en USA para el próximo 1 de agosto de 2014 como parte de la "Segunda Fase" de Marvel Studios. Criado en la Tierra, Quill descubre que su padre proviene del espacio exterior y un conflicto intergaláctico provoca que se erija como líder de los Guardianes de la galaxia. En sus aventuras lo acompañarán Drax 'El Destructor', Groot, Mapache Cohete o Gamora; todos juntos para, presumiblemente, acabar con Thanos. Mientras, Marvel también prepara los estrenos de Iron Man 3 (26 de abril de 2013 en España), Thor: El mundo oscuro (8 de noviembre de 2013 en USA), Capitán América: El soldado del invierno (4 de abril de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 de Joss Whedon (1 de mayo de 2015 en USA). ¡Mira el tráiler de Iron Man 3!

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top