Mi cuenta
    'El último desafío': póster en EXCLUSIVA con Arnold Schwarzenegger

    El actor de origen austríaco interpreta a un sheriff fronterizo en esta cinta del cineasta surcoreano Kim Jee-woon.

    El último desafío nos devuelve al Arnold Schwarzenegger que más nos gusta: socarrón, con presencia y con buena puntería. La película del surcoreano Kim Jee-woonse estrena el 1 de febrero en nuestro país (de la mano de DeAPlaneta) y ya tenemos su prímer póster en castellano. ¡En exclusiva!

    A pesar de contar ya con 65 años a sus espaldas, en El último desafío el otrora gobernador de California se pone de nuevo en acción en la piel de Owens, un veterano agente de la ley que se retira a pasar sus últimos días como sheriff en una localidad fronteriza de los Estados Unidos. La hasta entonces apacible vida en el pueblo se torcerá cuando reciba una llamada del FBI: deberá evitar a toda costa que un peligroso narcotraficante (Eduardo Noriega) y sus secuaces crucen el país con destino México.

    Acción trepidante, frases lapidarias y ensalada de tiros promete esta cinta a cargo de un maestro en el género: Kim Jee-woon es conocido por su buen hacer tras las cámaras gracias a trabajos como I Saw the Devil o el alocado western El bueno, el malo y el raro. Pura dinamita. ¡No os perdáis el imponente póster en EXCLUSIVA que publicamos como tampoco el tráiler de El último desafío!

    El último desafío

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top