Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2: En llamas': ¡Primera foto oficial de la película con Katniss y Finnick!

    Jennifer Lawrence ('El lado bueno de las cosas') y Josh Hutcherson ('Journey 3') vuelven a meterse en la piel de los amantes del Distrito 12 en la cinta que se estrena en noviembre de 2013.

    Los juegos del hambre 2: En llamas, recientemente nombrada como el 'blockbuster' más esperado de 2013, ya tiene su primera imagen oficial con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del Cazador) como protagonistas. La cinta basada en la secuela de Suzanne Collins llega a España el próximo 22 de noviembre de 2013 y, por lo que vemos, parece que Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Journey 3) no se va a llevar nada bien con Finnick.

    La primera parte dirigida por Gary Ross ha sido lo más buscado en Google en 2012 y la revista Forbes ya augura que la segunda parte, de nuevo con Jennifer Lawrence como protagonista, será la más taquillera de este año. En esta ocasión, y después de ganar la 74 edición del macabro 'reality', Katniss y Peeta (Josh Hutcherson) descansan como vencedores en el Distrito 12 justo antes de hacer el Tour de la Victoria. Lo que no saben es que el temible presidente Snow (Donald Sutherland) tiene un plan entre manos: organizar una edición especial llamada Vasallaje de los 25 con tributos victoriosos de anteriores ediciones. Y, cómo no, Katniss volverá a ser una de las participantes... y su chico del pan la seguirá allí adonde vaya.

    Entre los nuevos personajes de la segunda parte destacan Finnick Odair (Sam Claflin), antiguo tributo del Distrito 4 con un físico envidiable y con un tridente como arma; Johanna Mason (Jena Malone), ganadora del Distrito 7 con aspecto frágil pero muy cruel en realidad; Enobaria (Meta Golding), mentora del Distrito 2 con los dientes alterados genéticamente en forma de colmillos, y Plutarch Heavensbee (Philip Seymour Hoffma, sustituto de Seneca Crane como Jefe de Vigilante.

    Los juegos del hambre 2: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top