Mi cuenta
    Bill Pullman confirma que habrá 'Independence Day 2' (parece que sin Will Smith)

    El actor que daba vida al Presidente de los Estados Unidos habla sobre la nueva entrega y añade que Will Smith podría no aparecer en ella.

    En la nueva comedia de la NBC 1600 Pen, Bill Pullman (Carretera perdida) se mete en la piel del Presidente de los Estados Unidos, pero los amantes del cine saben que no es la primera vez que el actor ocupa el Despacho Oval en la pantalla. Pullman fue famoso por encarnar al Presidente Thomas J. Whitmore en la cinta de ciencia ficción de Roland Emmerich Independence Day, que se convirtió en la película más taquillera de 1996.

    Este último año, Emmerich y el productor Dean Devlin han estado negociando una nueva entrega que estaría dividida en dos partes: Independence Day Forever Part 1 e Independence Day Forever Part 2. Mientras Pullman ha confirmado su participación, aún no se sabe si Will Smith formará parte del proyecto.

    En el set de rodaje de 1600 Pen, Bill Pullman ha informado a CraveOnline que, aunque Will Smith no estuviera a bordo, continuarían con la secuela. Según el actor, Emmerich y Devlin tienen dos versiones de la historia, una con el personaje de Smith y otra sin él: "La parte de Will Smith está en desarrollo, pero creo que el estudio tiene ideas para ambas partes", explicó. "Me gusta mi personaje en las dos. No estoy en un asilo de ancianos sentado en una silla de ruedas esperando a que llegue el momento. Es interesante lo que ha ocurrido con Whitmore durante todo este tiempo".

    El actor de 1600 Pen, además de encontrarse inmerso en la comedia televisiva, tiene pendiente de estreno Lola Versus. Por su parte, Will Smith próximamente estrenará Winter’s Tale y After Earth junto a su hijo Jaden Smith.

    After Earth

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top