Mi cuenta
    After Earth
     After Earth
    28 de junio de 2013 en cines | 1h 40min | Acción, Aventura, Ciencia ficción
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    |
    Guion Gary Whitta, M. Night Shyamalan
    Reparto Jaden Smith, Will Smith, Sophie Okonedo
    Medios
    1,6 11 críticas
    Usuarios
    2,1 644 notas, 33 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    La historia se desarrolla en un futuro distópico, dentro de 1.000 años. La Tierra ha sido abandonada y los humanos han iniciado la conquista de otros planetas, pero, en un viaje al desolado mundo que antaño poblaban los humanos, Kitai (Jaden Smith, 'Karate Kid') se estrella con su nave espacial en la que viajaba con su padre, Jack (Will Smith, 'Men In Black').

    Padre e hijo tendrán que colaborar para superar los peligros que les acechan en La Tierra si quieren salir indemnes de su accidentada aventura. Sin embargo, en su intento de huida se enfrentarán a algo más que amenazas físicas. Su relación personal está bastante desgastada y ambos tendrán que limar asperezas si quieren regresar a casa sanos y salvos.

    El director M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') se interna en las profundidades del cine de ciencia ficción y aventuras en esta cinta protagonizada por Will Smith y por su hijo en la vida real, en la que también intervienen Isabelle Fuhrman ('La huérfana'), Zoe Kravitz ('X-Men: Primera generación') y Sophie Okonedo ('Hotel Rwanda').

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    After Earth

    Papá, quiero ser artista

    por Alejandro G.Calvo
    Sorprende y mucho la lapidación crítica a la que ha sido sometida After Earth, última película del otrora aplaudido (y muy mimado) M. Night Shyamalan, todo un festín sci-fi que hará las delicias tanto de todos los amantes del género (en general) como de los fans de las películas selváticas pobladas de monstruos (en particular). Y es que After Earth, diatribas cienciólogas al margen –no debo ser un experto en el tema: yo el único panteísmo que vislumbré es el del altar a la familia, algo habitual (y brillante) en el cine de Shyamalan-, es un divertimento fantacientífico que mezcla la aventura personal –un joven debe recorrer cien kilómetros en una Tierra mutada en un terreno prehistórico marciano plagado de trampas mortales- con el delirio post-tecnológico donde lo orgánico y lo computerizado se fusionan en todo tipo de alucinantes gadgets retro-futuristas: ojo al traje que viste el prota
    After Earth Tráiler 2:23
    After Earth Tráiler
    22.916 vistas
    After Earth Tráiler (2) 2:06

    Entrevistas, making-of y clips

    Entrevista 1 - Español 4:35
    Entrevista 1 - Español
    1.144 vistas
    Entrevista 2 - Español 5:06
    Entrevista 2 - Español
    176 vistas

    Noticias

    La película de aventuras que prometía pero fue un chasco: El momento más bajo de Shyamalan y el "fracaso más doloroso" de Will Smith
    Noticias - Rodajes
    El actor, además, ha reconocido que el proyecto casi destruye la relación con su hijo.
    jueves, 2 de marzo de 2023
    Will Smith y la película que casi destruye la relación con su hijo: "Perdió la confianza en mí"
    Noticias - Gente
    El actor y Jaden Smith compartieron protagonismo en la gran pantalla en 2013. El filme no fue un gran éxito de taquilla…
    sábado, 2 de julio de 2022
    'Tiempo': Ordenamos las películas M. Night Shyamalan de peor a mejor según la crítica de SensaCine
    Noticias - Videos y fotos
    Este viernes 30 de julio llega a las salas de cine la nueva película del popular director, 'Tiempo', por lo que aprovechamos…
    viernes, 30 de julio de 2021
    Maratón Shyamalan: Netflix y Disney+, las plataformas donde ver las películas del director antes del estreno en cines de 'Tiempo'
    Noticias - Negocio
    Su nuevo 'thriller' llega a las salas españolas el próximo 30 de julio.
    lunes, 26 de julio de 2021

    Actores y actrices

    Jaden Smith
    Personaje : Kitai Raige
    Will Smith
    Personaje : Cypher Raige
    Sophie Okonedo
    Personaje : Faia Raige
    Isabelle Fuhrman
    Personaje : Rayna

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Victoria C
    Victoria C

    1.296 usuarios 90 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 14 de junio de 2013
    Jaden actúa muy bien!!!! es una película hermosa FAMILIAR muchos van pensando en Alién Dredator y por esa razón luego no le den el valor real de la película. A mi me ha gustado y mucho.. es una mezcla de Ciencia Ficcion, aventura y intimidad familiar... la recomiendo. <3
    palotes
    palotes

    35.330 usuarios 318 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 20 de octubre de 2013
    Las películas de ciencia ficción no son santo de mi devoción y después de ver el trailer de la película, pensé que no la iba a ver pero me he llevado una gratísima sorpresa al ver la interpretación de Jayden, el hijo de Will Smith quien ha dejado su actuación en segundo plano para dar más protagonismo a su hijo. Los paisajes son espectaculares y la película me ha gustado mucho, la recomiendo.
    David1708
    David1708

    3.645 usuarios 138 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 10 de septiembre de 2016
    Buena, antes de empezar diré que esta peli es una caza de brujas contra director, actor principal y actor secundario. Ahora sobre la peli que decir, buena banda sonora, buenas actuaciones, muy buenos valores, guión entretenido, historia original dentro de la idea principal...interesante y 100%100 recomendable.
    Didac
    Didac

    76 usuarios 37 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 10 de julio de 2013
    No es lo que muchos esperan... No es una guerra futurista....la leccion final esta clara, es buena... Tecnologia increible...

    Fotos

    Secretos de rodaje

    De nuevo, padre e hijo

    Es la segunda vez que padre e hijo, es decir Will Smith y Jaden Smith interpretan a un padre y un hijo en la ficción, después de la película 'En busca de la felicidad' (2006).

    Familia unida durante la grabación

    A pesar de estar inmersos en el rodaje de la película, los Smith (padre e hijo) no están solos. La esposa de Will, Jada Pinkett Smith, ha viajado hasta Costa Rica con su hija Willow para hacer compañía a los actores. Will Smith compartió unas imágenes en su perfil en las que se veía a la familia disfrutando de sus momentos de ocio y también algunas escenas del rodaje.

    Los trabajos del director

    Los últimos trabajos de M. Night Shyamalan han sido 'El incidente' ('The Happening' en su versión original) y 'Airbender. El último guerrero'. Pero anteriormente nos había dejado trabajos como 'El sexto sentido', por el que fue nominado a un Oscar como mejor director y mejor guión original; 'El protegido' o 'La joven del agua'. Como peculiaridad, cuenta Shyamalan que su costumbre es dibujar todas las tomas de sus películas, y así lo ha hecho en e Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 130 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2013.

    Comentarios

    • David1708
      Opino lo mismo que el vecino de arriba, los críticos no tienen ni idea y son unos falsos que se dejan llevar por las opiniones de sus compañeros más veteranos demostrando faltan de opinión, idea, y criterio,...por no decir que la mayoría están comprados u obligados por sus superiores ya que estos a su vez son comprados u coaccionados por empresas de alto nombre.
    • VICTORIA CARIDAD
      muy buena película.. aunque hoy dia los criticos den bajo puntaje cuando no hay desnudos o sexo de por medio....
    Back to Top