Mi cuenta
    "Hermosas criaturas' no puede compararse con 'Crepúsculo"

    Zoey Deutch, una de las protagonistas de la adaptación al cine de 'La saga de las dieciséis lunas', opina que el thriller sureño y sobrenatural no se parece a los vampiros de Stephenie Meyer.

    Zoey Deutch y Thomas Mann, Emily Asher y Link en la película Hermosas criaturas, han hablado recientemente con la revista australiana FilmInk sobre el thriller adolescente que llega a España el 1 de marzo de 2013. Deutch, que interpreta a la viperina ex novia del protagonista, ha confesado además que la adaptación al cine de La saga de las dieciséis lunas de Kami Garcia y Margaret Stohl no puede compararse con ningún otro título; La saga Crepúsculo, por poner un ejemplo.

    "Pienso que es muy interesante que la audiencia quiera comparar las cosas para intentar entender algo nuevo por relación. Pero, desafortunadamente, no creo que puedas comparar Hermosas criaturas con Crepúsculo o con otra franquicia anterior. Creo que tiene su esencia propia. Es distinta. Técnicamente, se trata de un thriller sobrenatural, pero también tiene puntos de comedia y drama. Es algo único".

    Dirigida por Richard LaGravenese (Agua para elefantes), Hermosas criaturas está protagonizada por Lena Duchannes (Alice Englert) y Alden Ehrenreich (Ethan Wate). Él lleva una vida monótona y gris en el pequeño pueblo de Gatlin, en Carolina del Sur, pero todo cambia cuando empieza a tener extraños sueños con una joven que ni siquiera conoce. Y cuando Lena se muda a la mansión de su tío Macon Ravenwood (Jeremy Irons), los dos se enamoran al instante. Lo que desconoce Ethan es que Lena, en realidad, es una Caster, una bruja con una maldición a sus espaldas que le hace dudar de para qué empleará sus poderes cuando cumpla 16 años. ¿Será una Caster del Bien o una Caster Oscura?

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top