Mi cuenta
    'Lobezno inmortal': Hugh Jackman presume de músculos en esta nueva imagen

    El ganador del Globo de Oro y nominado al Oscar por 'Los miserables' vuelve a meterse en la piel del mutante con garras de Marvel en la película que se estrena el 26 de julio en España.

    La película Lobezno inmortal (The Wolverine), que como sabrás se ambientará después de X-Men: La decisión final, acaba de difundir una nueva imagen en la que Hugh Jackman, ganador del Globo de Oro por Los miserables y nominado al Oscar por el mismo filme, presume de músculos. Sin duda, un buen aperitivo excelente antes de que se estrene el próximo 26 de julio en España gracias a 20th Century Fox Spain y también antes de que empiece a rodarse X-Men: Días del futuro pasado.

    Dirigida por James Mangold (En la cuerda floja), Lobezno inmortal tendrá como idea de fondo la inmortalidad del personaje interpretado por Hugh Jackman y cómo esta condición le sume en una profunda depresión tras haber perdido a casi todos sus amigos. "Su amor se ha ido, sus mentores se han ido, muchos de sus amigos se han ido, su propio sentido de propósito", aclara el realizador. "Ha vivido mucho tiempo y está cansado. Cansado de dolor".

    La nueva aventura de Logan -que no será una secuela de X-Men 3 sino más bien una cinta independiente- se ambienta en Japón, lugar en el que Lobezno ha encontrado el amor y la estabilidad emocional que tanto ansiaba con una bella mujer llamada Mariko. Pero, para su desgracia, la joven será obligada a contraer un matrimonio concertado y el mutante hará todo lo posible por recuperarla, incluso enfrentarse al padre de su amante y a su séquito de samuráis.

    X-Men Orígenes: Lobezno

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top