Mi cuenta
    'Hércules', con Dwayne Johnson, se estrenará en agosto de 2014

    El protagonista de 'G.I. Joe - La venganza' y 'Pain & Gain' encarnará al hijo del dios Zeus en la adaptación del cómic de Radical Publishing a cargo de Brett Ratner ('X-Men 3').

    Después del anuncio oficial de una nueva película sobre Hércules, Metro Goldwyn Mayer y Paramount Pictures acaban de confirmar que el filme se estrenará en USA el 8 de agosto de 2014. Y como ya te adelantamos en su momento, Dwayne Johnson (G.I. Joe - La venganza) será el hijo del dios Zeus, mientras que Brett Ratner (X-Men 3) dirigirá el proyecto.

    La historia que acercará un poco más a Dwayne Johnson al Olimpo se basa en los cómics del sello Radical Publishing escritos por Steve Moore y Chris Bolsin. La saga consta de dos series: The Thracian Wars y The Knives of Kush. A continuación, te adjuntamos una breve sinopsis para que sepas con antelación de qué irá la película:

    "Hace 1.400 años, un alma atormentada, ni hombre ni dios, caminaba por la faz de la Tierra. Hércules, el poderoso hijo de Zeus, no hizo más que sufrir en toda su vida. Tras superar las 12 pruebas y perder a su familia, cansado y agotado, Hércules dio la espalda a los dioses para encontrar consuelo en sangrientas batallas. Y se hizo acompañar de otras seis almas similares cuyo único lazo consistía en su amor por la lucha... y la muerte. Hombres y mujeres que no preguntaban dónde, por qué o con quién tenían que luchar... Sólo cuánto dinero recibirían a cambio. Y sabiéndolo, el rey tracio contrata a estos mercenarios para que entrenen al ejército más poderoso de todos los tiempos. Hércules empieza pronto a sospechar del rey Cotys cuando retira su ejército del campo de batalla y los ve practicar con hombres inocentes, mujeres y niños de pueblos cercanos. Algo se revuelve en su alma pero, ¿será suficiente para detener a un monarca enloquecido y a un ejército maldito que asola toda Grecia, e incluso el Olimpo?

    El guión para la versión en cines ha sido escrito por Ryan Condal (Plurality). A Johnson, mientras tanto, podremos verlo el próximo 27 de marzo en G.I. Joe - La venganza y próximamente en la cinta de culturistas de Michael Bay Pain & Gain.

    Pain & Gain

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top