Mi cuenta
    'Divergente': Luke Kleintank hace una prueba para el papel de Caleb

    Shailene Woodley ('The Amazing Spider-Man 2') protagoniza la adaptación al cine de las novelas de ciencia ficción de Veronica Roth. El rodaje comienza este verano en la ciudad de Chicago.

    El estreno en USA de Divergente no será hasta el 21 de marzo de 2014, pero Summit Entertainment acelera los procesos de 'casting' para adaptarse al comienzo del rodaje en Chicago este mismo verano. Y si Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2) dará vida a Beatrice 'Tris' Prior y Alex Pettyfer y BooBoo Stewart suenan para los papeles de Cuatro y Uriah, Luke Kleintank (Gossip Girl, Bones) acaba de revelar en Twitter que ha hecho una prueba para encarnar a Caleb.

    Luke Kleintank ha tenido más oportunidades en televisión que en cine, y es sobre todo conocido por interpretar en Bones a Finn Abernathy, uno de los internos de la doctora Brennan y novio de la hija de Cam. Pero que haya hecho una audición para interpretar a Caleb no quiere decir que al final lo consiga. Lo mismo le ocurrió a Alexander Ludwig (Los juegos del hambre) con Cuatro, y parece que ahora tiene menos opciones que otros contendientes. ¿Crees que pega para el papel?

    Como sabrás si has leído las novelas de ciencia ficción de Veronica Roth, Caleb es el hermano mayor de Tris, la protagonista, y se trata de un joven de 16 años que nace entre los Altruistas pero escoge formar parte de Los Inteligentes. Y es que Divergente gire en torno a Tris Prior, una joven a punto de cumplir los 16 que vive en una Chicago distópica cuya sociedad está dividida en cinco facciones que cultivan una virtud distinta que las diferencia y, en definitiva, también las separa y enfrenta. Así, nos encontramos con los seguidores de la Verdad (Los Sinceros), la Abnegación (Los Altruistas), la Osadía (Los Valientes), la Cordialidad (Los Pacíficos) y la Erudición (Los Inteligentes). Como aún queda mucho para el estreno, ¿qué te parece ver el tráiler de Hermosas criaturas? Se estrena mucho más pronto en españa: ¡El 1 de marzo!

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top