Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2' terminará de rodarse en marzo e... ¡Imagen promocional!

    La nominada al Oscar Jennifer Lawrence estrena esta semana en España 'El lado bueno de las cosas' antes de grabar las últimas escenas de la secuela donde da vida a Katniss Everdeen.

    Los juegos del hambre 2: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre de 2013 en España y por fin podemos confirmarte que las últimas escenas de la película terminarán de rodarse en marzo. Y por si fuera poco, Lionsgate acaba de sacar una imagen promocional de la cinta en la que puede verse a Katniss Everdeen con su arco y sus flechas.

    La adaptación de la secuela escrita por Suzanne Collins es la película más esperada del año y el 'hype' no ha hecho más que aumentar después de que Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) haya hablado de los cambios del nuevo director Francis Lawrence, así como de lo que pueden esperar los fans tanto de Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador) como de Haymitch Abernathy (Woody Harrelson). La primera parte se convirtió en todo un éxito al recaudar casi 700 millones de dólares, y los expertos señalan que la segunda parte podría superar esta cifra.

    Lawrence, ganadora de un Globo de Oro y nominada al Oscar por El lado bueno de las cosas, ha revelado hace poco que el rodaje de la secuela no está terminado. Y su director, Francis Lawrence (Soy leyenda), también se ha expresado sobre sus diferencias con el estilo de Gary Ross (Pleasantville, Big), realizador de la primera entrega.

    "Me gustó mucho lo que consiguió Gary [Ross] con la primera parte, pero yo tengo un estilo diferente [...] Sam [Claflin] es muy atlético, lo que es genial para interpretar a Finnick. Es muy carismático y un personaje muy emotivo y leal... Y creo que [Sam] pega muchísimo para el papel, aparte de ser muy atractivo y sexy".

    La protagonista también ha confesado que En llamas se centrará mucho más en el personaje de Haymitch Abernathy, sobre todo en el estrés postraumático que sufrió tras ganar en una edición de los Juegos y su consiguiente adicción al alcohol. Como te adelantamos, también prestará mucha más atención al formato 'reality' en sí, de acuerdo con lo afirmado por Toby Jones, que interpreta a Claudius Templesmith en la película. ¿Todavía no has visto el tráiler de Silver Linings Playbook?

    El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top