Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': Marvel tantea a Jim Carrey y Adam Sandler

    El director James Gunn ('Amanecer de los muertos', 'Super') empezará a grabar la comedia espacial el próximo verano en Londres. ¿Quién será el elegido para el papel de Star-Lord?

    Después de saber que Guardianes de la galaxia empezará a rodarse en Londres este verano, Marvel Studios continúa inmersa en procesos de 'casting'. Y no es de extrañar, ya que todavía no ha fichado a ningún actor para la comedia especial dirigida por James Gunn (Amanecer de los muertos, Super). Y el último rumor, al parecer, señala a los cómicos Jim Carrey y Adam Sandler como posibles fichajes, aparte de tres nuevas caras para el papel protagonista de Peter Quill/Star-Lord.

    La página web Latino Review, que ha acertado muchas veces con fichajes del mundo Marvel, confirma que Wes Bentley (Los juegos del hambre), Chris Lowell (Criadas y señoras) y Cam Gigandet (Crepúsculo) han hecho una prueba para el papel de Star-Lord. Y estos, pues, se suman a los ya mencionados Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro. La leyenda renace), Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas), Michael Rosenbaum (Smallville), Zachary Levi (Chuck) y Jack Huston (Boardwalk Empire). Incluso Melissa Stetten, novia de James Gunn, ha colgado una audición 'fake' para el papel de Gamora.

    Pero si no es para el papel de Peter Quill, ¿para qué quiere Marvel a Jim Carrey (Kick-Ass 2) y Adam Sandler (Niños grandes 2)? La Casa de las Ideas no les ha hecho ninguna oferta en firme, pero sí que les ha preguntado su disponibilidad de cara al próximo verano. Y si tenemos en cuenta su perfil cómico, ¿quizá busca Marvel candidatos para la voz de Mapache Cohete? ¿O de Groot, el hombre-árbol? Mientras esperamos las noticias, no te pierdas el tráiler de Iron Man 3.

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top