Mi cuenta
    'Django desencadenado' y 'Lincoln' le ganan la batalla a 'Jack Reacher'

    La película de acción protagonizada por Tom Cruise cae del número 1 al quinto puesto en su segunda semana de proyección. '¡Rompe Ralph!' y 'Los Miserables' completan el 'Top 5'.

    La película de Quentin Tarantino Django desencadenado se coloca como líder de la taquilla española con 2,55 millones de euros de recaudación, seguida por Lincoln, de Steven Spielberg, con 1,65 millones. Y ambas, que se proyectaban en 541 y 406 salas, respectivamente, acaban con el liderazgo de Jack Reacher. La película de acción protagonizada por Tom Cruise baja hasta el quinto puesto y desciende un 54% en su recaudación con respecto a su primera semana.

    ¡Rompe Ralph!, la película de Disney sobre el mundo de los videojuegos, sube al tercer puesto y ya lleva recaudados 6,8 millones de euros en España con 1 millón de espectadores globales. Le sigue, en cuarta posición, Los Miserables, que cae un puesto desde la semana pasada y ya lleva 7,23 millones de euros. Por debajo del galardonado musical nos encontramos con Jack Reacher y después, en sexto lugar, con El Hobbit: Un viaje inesperado, medalla de plata en la semana anterior. La película de Peter Jackson nota el desgaste en su sexta semana en salas, pero acumula más de 20 millones de euros recaudados.

    En séptima posición figura el thriller de La noche más oscura, que cae desde el número cuatro y ya lleva tres semanas en proyección con cerca de 3 millones de euros de caja. Los últimos tres filmes que conforman el 'Top Ten' son la producción nacional El cuerpo, con poco más de 5,5 millones; Volver a nacer de Penélope Cruz, que roza el millón de euros en su segunda semana, y La vida de Pi, que se resigna a abandonar los 10 primeros con casi 9 millones acumulados. En términos generales, la taquilla de este fin de semana se sitúa en los 8,9 millones, un 14% más que en 2012.

    Django desencadenado

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top