Mi cuenta
    Django desencadenado
     Django desencadenado
    18 de enero de 2013 en cines | 2h 44min | Western
    Dirigida por Quentin Tarantino
    |
    Guion Quentin Tarantino
    Reparto Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio
    Título original Django Unchained
    Medios
    4,0 15 críticas
    Usuarios
    4,4 2871 notas, 104 críticas
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Estados del Sur de Norteamérica. Unos años antes de la Guerra de Secesión. El ambiente comienza a estar caldeado entre los partidarios de la abolición de la esclavitud y los defensores de mantener sus derechos sobre los hombres y mujeres de raza negra. En medio de esa tensa situación social, un esclavo de nombre Django (Jamie Foxx, 'Ray') ha sido separado de su esposa Bromhilda (Kerry Washington, 'Ray') y su mayor esperanza en la vida es poder ser libre algún día para poder ir en su busca y reunirse con ella.

    Se encuentra en manos del malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio, 'El Gran Gatsby'), un proxeneta y cruel esclavista que se dedica no solo a prostituir a sus esclavos, sino a obligarles a que luchen entre sí los unos contra los otros en combates a vida o muerte, para así sacar beneficios con las apuestas, en un panorama de degradación moral absoluta. Con un pasado llevo de trauma y dolor, Django verá su oportunidad cuando un médico alemán reconvertido en cazarrecompensas, Dr. King Schultz (Christoph Waltz, 'Malditos bastardos') lo tome bajo su protección para que le ayude a encontrar la pista de dos de los asesinos más buscados de la región.

    La química entre ambos hombres será absoluta, y pronto se convertirán en un inusual tándem inseparable de justicieros dispuestos a vengar todas las tropelías que ocurran a su alrededor.

    Su última parada, será encontrar al malvado Calvin y a su trouppe de torturadores, entre los que también se encuentra Ace Speck (James Remar, 'Dexter'), otro sanguinario sádico que entrena a los esclavos para despedazarse entre sí.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Django desencadenado

    El espectáculo sin fin

    por Gonzalo de Pedro
    Día 1 post apocalipsis: la humanidad se ha extinguido, y con ella todos sus registros, todos sus libros, todos sus estudios y conocimientos. ¿Todo? No, en algún depósito recóndito de algún bunker galo ha sobrevivido por azar la filmografía completa de Quentin Tarantino como único registro de nuestro paso por este mundo. Otro golpe de suerte quiere que un grupo de historiadores extraterrestres, que han aterrizado entre las cenizas de nuestra civilización con ánimo curioso, den con el depósito de películas: entre ellas Django desencadenado, la más reciente película de Tarantino. ¿Qué se encontrarían esos hipotéticos investigadores en esas latas, Blurays y archivos bajados de internet? Sin más referentes, la filmografía reciente de Tarantino reescribe con decidido afán revanchista algunos de los pasajes históricos más negros de nuestra civilización, y propone nada menos que una versión alte
    Django desencadenado Tráiler 2:24
    Django desencadenado Tráiler
    61.281 vistas

    Noticias

    'El poder del perro' y otras 10 películas de western que te harán cambiar de idea si no te gusta el género
    Noticias - Rodajes
    Es un clásico del cine y, aunque muchos cinéfilos creen que alberga obras maestras, es un género poco popular. Aquí te dejamos…
    viernes, 19 de noviembre de 2021
    Dar la mano no es una buena idea en nuestro TikTok de 'Django Desencadenado'
    Noticias - Videos y fotos
    ¿Recuerdas la escena del filme de Quentin Tarantino protagonizada por Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio? Vuelve a verla…
    miércoles, 15 de abril de 2020
    Dónde ver gratis las películas de Quentin Tarantino: Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+, HBO
    Noticias - Rodajes
    Con motivo del estreno de 'Érase una vez en... Hollywood' te contamos cómo puedes disfrutar de la filmografía del director…
    lunes, 19 de agosto de 2019
    10 actores y actrices que estuvieron a punto de protagonizar tus películas favoritas
    Noticias - Rodajes
    Varios intérpretes, a causa de una serie de circunstancias, se quedaron sin participar en films muy famosos que a buen seguro…
    viernes, 6 de octubre de 2017

    Actores y actrices

    Jamie Foxx
    Personaje : Django
    Christoph Waltz
    Personaje : Dr. King Schultz
    Leonardo DiCaprio
    Personaje : Calvin Candie
    Kerry Washington
    Personaje : Broomhilda

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Szeta
    Szeta

    1.082 usuarios 83 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Un western a lo Tarantino Fascinante Western con características del clasico cine de Tarantino. Mucha sangre, humor negro, y un Christoph Waltz que se luce en todo su esplendor. El guión de Django es perfecto e inmejorable. Bien merecido tiene el Óscar Tarantino ganándole a films que pisaban fuerte como Flight o Zero Dark Thirty. La aparición de Leonardo DiCaprio como protagonista me sorprendió mucho, pero no una sorpresa negativa, si ...
    Leer más
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    93.904 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 27 de febrero de 2013
    Me voy a permitir el lujo de señalar unos cuantos anacronismos o imprecisiones históricas, que me resultan curiosas. Primero el Ku Klux Klan, la historia esta ambientada dos años antes del comienzo de la Guerra Civil y las primeras referencias a estos grupos surgen al terminar la guerra. Cuando visitan el club Cleopatra puede verse un busto de Nefertiti adornando el vestíbulo, el famoso busto de Nefertiti fue descubierto bastante después, en ...
    Leer más
    David Filme
    David Filme

    16.073 usuarios 262 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 10 de abril de 2020
    "Django" es un brillante western moderno, dirigido por Quentin Tarantino. La trama gira en torno a la historia de un esclavo, Django, que se ve liberado por un dentista y caza recompensas llamado Dr. King Schultz, el cual necesita su colaboración para capturar a los hermanos Brittle, tres asesinos sin ningún tipo de escrúpulos. De esta relación nace una importante amistad entre estos dos personajes, reforzada sobre todo por la hasta ahora ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 3 de junio de 2017
    tiene de todo esta película te entretiene desde el principio hasta el final.. mas sangrienta de lo normal pero buena

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Pudo ser Django...

    Will Smith ('Men In Black (Hombres de negro)'), Idris Elba ('The Wire') y Chris Tucker ('Hora punta') fueron tres de los actores considerados para el rol de Django. Quentin Tarantino escribió el papel pensando en Will Smith, y los representantes del actor querían que este aceptara participar en la película, pero en el último momento, Will Smith lo rechazó. Tarantino entonces se lo ofreció a Jamie Foxx, quien sí lo aceptó.

    Film sureño

    A pesar de que se trata de una película técnicamente insertada dentro del género del western, Quentin Tarantino prefiere referirse a 'Django desencadenado' como un film sureño, refiriéndose con este tértmino a las películas que tenían lugar en lo más profundo de la Norteamérica del Sur.

    Michael Kenneth Williams se debe a su serie

    Quentin Tarantino escribió un papel para Michael Kenneth Williams, que este tuvo que abandonar el proyecto debido a su compromiso con la serie 'Boardwalk Empire'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 10 anécdotas
    Presupuesto ca. 100 000 000 $
    Idiomas Inglés, Francés, Alemán
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top