Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': Adrianne Palicki y Rosario Dawson suenan para Gamora

    Kristanna Loken ('Terminator 3'), Moon Bloodgood ('Falling Skies') y Rachel Nichols ('Continuum'), últimos nombres para encarnar a la asesina intergaláctica de Marvel.

    Guardianes de la galaxia se estrena el próximo 1 de agosto de 2014 en USA y, preparándose para su rodaje en Londres este verano, Marvel Studios busca desesperadamente a sus protagonistas. Y hasta ahora hemos escuchado muchos rumores sobre quién interpretará a Star-Lord, desde Jack Huston (Boardwalk Empire) hasta Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro. La leyenda renace); también sobre posibles voces para el personaje de Mapache Cohete, como Jim Carrey (Kick-Ass 2) y Adam Sandler (Grown Ups 2), pero casi nada sobre qué actrices suenan para el papel de Gamora... ¡Hasta ahora!

    La novia del director James Gunn, la modelo y actriz Melissa Stetten, colgó hace poco una divertida audición en la Red para dar vida a la asesina intergaláctica. Y ahora, la página en Facebook de Marvel Cinematic Universe nombra hasta cinco nuevas estrellas para pujar por el personaje. Se trata de Adrianne Palicki (G.I. Joe - La venganza), Kristanna Loken (Terminator 3), Moon Bloodgood (Falling Skies), Rachel Nichols (Continuum, Star Trek) y Rosario Dawson (Sin City). Tras el éxito de Los Vengadores, no sería de ilusos pensar que la Casa de las Ideas quiere listo a su nuevo equipo de superhéroes.

    ¿A cuál de las actrices mencionadas ves más como Gamora?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top