Mi cuenta
    'Mood Indigo': ¡primer tráiler de la nueva película de Audrey Tautou!

    Michel Gondry dirige a la actriz de 'Amelie' en esta adaptación de 'La espuma de los días', la famosa novela de Boris Vian.

    Es una de las películas más esperadas en Francia para este 2013. La espuma de los días, la novela de culto de Boris Vian, ha sido llevada al cine por el imaginativo Michel Gondry en Mood Indigo, nombre que se le ha dado a la versión cinematográfica del libro. Y ya tiene primer tráiler.

    Mood Indigo cuenta con Audrey Tautou y Romain Duris (De latir mi corazón se ha parado) en los papeles de Colin y Cloe, una pareja que vive a contrarreloj para salvar la vida de ella, enferma causa de un nenúfar que se ha enraizado en su corazón. La cinta de Gondry también está interpretada por Omar Sy y Gad Elmaleh.

    Quienes conozcan el universo de celofán y papel cuché de Michel Gondry no se sorprenderán con la creativa puesta en escena de esta comedia romántica. Quien no, que se prepare para ver coches imposibles, nubes multicolor con tubo de escape y cocteleras gigantes. Mood Indigo se estrena en Francia el 24 de abril.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top