Mi cuenta
    Jessica Chastain, la actriz de moda, de 'Mamá' a 'Miss Julie'

    La nominada al Oscar por 'La noche más oscura' protagonizará junto a Colin Farrell una adaptación de la pieza teatral 'La señorita Julia' del sueco August Strindberg.

    Parece que la actriz de moda, Jessica Chastain, no tiene pensado echar el freno... Al menos de momento. Y es que después de lograr su segunda nominación al Oscar por La noche más oscura de Kathryn Bigelow, la guapísima pelirroja acaba de sumarse al reparto de Miss Julie, primer trabajo como directora de Liv Ullmann desde Infiel. Chastain, a la que acompañará Colin Farrell, se mete de lleno en el teatro, pues el filme adapta la famosa pieza de La señorita Julia de August Strindberg.

    La intérprete de Criadas y señoras estrena el próximo 8 de febrero en España la película Mamá. Producida por Guillermo del Toro, la cinta es un cuento de terror que comienza el funesto día en el que el padre de Victoria y Lilly (Nikolaj Coster-Waldau, Juego de tronos) mata a su madre. Ante el atroz suceso, las hermanas acaban en una cochambrosa cabaña donde viven durante meses sin ningún adulto a su lado... O eso piensan. Chastain, además, también tiene pendiente de estreno The Disappearance of Eleanor Rigsby, título dividido en dos partes que relata la relación de un matrimonio neyorquino desde los puntos de vista de la mujer (Chastain) y del marido (James McAvoy, X-Men: Días del futuro pasado).

    Mamá

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top