Mi cuenta
    'The Place Beyond the Pines': ¡más fotos con Ryan Gosling y Eva Mendes!

    Derek Ciafrance dirige de nuevo al actor en este thriller dramático tras coincidir en 'Blue Valentine'.

    The Place Beyond The Pines, la película que vuelve a reunir al ubicuo Ryan Gosling con el cineasta Derek Cianfrance tras Blue Valentine, se estrena en varias salas de Estados Unidos el próximo 29 de marzo y la campaña de promoción de cara a su lanzamiento está a pleno rendimiento. Nuevo póster y ahora nuevas fotos con los protagonistas: Gosling, Eva Mendes, Bradley Cooper y Ray Liotta.

    La película sigue al personaje interpretado por un Gosling teñido de rubio, un buscavidas con talento para manejar motos que atraca un banco para ayudar a su recién conocido retoño, hijo del personaje de Eva Mendes. Sin embargo, no todo saldrá sobre ruedas, ya que Bradley Cooper, un obsesivo policía, lo dará todo para meter a Gosling en la cárcel. La cinta está distribuida en España por TriPictures y todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

    La que sí se estrenará finalmente es Blue Valentine, en el que aparece Ryan Gosling junto a Michelle Williams. Llegará a las salas españolas el próximo 22 de febrero. Mientras, ¡no os perdáis las nuevas imágenes de The Place Beyond the Pines!

    The Place Beyond the Pines

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top