Ver más noticias de "Gente"

 
 
'50 sombras de Grey': ¡¡Matt Bomer rompe su silencio sobre interpretar a Christian!!

viernes, 01 de febrero de 2013 - Noticias - Gente

El protagonista de 'Ladrón de guante blanco', eterno candidato junto a Ian Somerhalder, habla por primera vez de su posible participación en la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James.

Puede que sea más conocido por su papel de Neal Caffrey en la serie Ladrón de guante blanco, pero el actor Matt Bomer también es uno de los favoritos para interpretar a Christian en 50 sombras de Grey. Y hasta ahora se había mantenido callado al respecto, hasta que Metro UK ha revelado que una de las estrellas más atractivas de Hollywood ¡¡por fin ha roto su silencio!! ¿Deberían tener miedo los fans de Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) por lo que haaya dicho Matt?

 

 

"Sin comentarios. Eso es lo único que tengo que decir. Pero me siento muy halagado porque mis fans deseen que participe en este tipo de cosas".

 

Puede que no haya sido la respuesta que los fans de Matt Bomer esperaban escuchar, pero al menos confirma que el actor de Ladrón de guante blanco está al tanto de la campaña que busca colocarlo como el Christian Grey del cine. Mientras tanto, de acuerdo con la encuesta de Latinos Post, Bomer ha caído hasta el segundo puesto, vencido por Henry Cavill (El Hombre de Acero) y seguido por el propio Ian Somerhalder. Sin duda, son los que más opciones tienen para dar vida al Adonis de E.L. James, aunque también existen otros candidatos como Stephen Amell (Arrow) o el actor porno James Deen.

 

¿Te gustaría que Matt Bomer acabara interpretando a Christian Grey? ¿Crees que está interesado en el papel? Para el papel de Anastasia Steele, por otro lado, se barajan los nombres de Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía), Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2) y Anne Hathaway (Los Miserables), entre otras.

 

 


Fuente: Metro UK / SensaCine

Para saber más: Matt Bomer , E.L. James (II) , Cincuenta sombras de Grey

Ver más noticias de "Gente"

  • Chloë Grace Moretz será Cassie Sullivan en la adaptación de 'La Quinta Ola'

    Chloë Grace Moretz será Cassie Sullivan en la adaptación de 'La Quinta Ola'

    miércoles, 16 de abril de 2014 - Noticias - Gente

    La actriz de 'Kick-Ass' y 'Carrie' se apunta a la moda de 'Los juegos del hambre' y 'Divergente' y protagonizará la adaptación del 'bestsell...

  • 'Harry Potter': J.K. Rowling escribirá crónicas sobre la Copa Mundial de Quidditch

    'Harry Potter': J.K. Rowling escribirá crónicas sobre la Copa Mundial de Quidditch

    miércoles, 16 de abril de 2014 - Noticias - Gente

    Ginny Weasley (Bonnie Wright) será la corresponsal deportiva del diario 'El Profeta' en una serie de artículos que publicará la web temática...

  • 'The Amazing Spider-Man 2': Andrew Garfield dice que Peter Parker es judío

    'The Amazing Spider-Man 2': Andrew Garfield dice que Peter Parker es judío

    miércoles, 16 de abril de 2014 - Noticias - Gente

    La segunda parte del 'reboot' con el Hombre Araña de Marvel se estrena el jueves 17 de abril.

Ver más noticias de "Gente"
Volver al inicio
  • naymarmol48

    Matt Bomer es el perfecto candidato ya que cuando E.L. James escribio el libro parece que estaba pensando en él, se parece en todo el su cara, en su pelo, en su cuerpazooo y hasta en sus ojos...además el papel estaba predestinado para Matt en todas las escenas que ha hecho en papeles anteriores parece que estaba preparandose su forma de mirar, de atusarse el pelo en todoo. No importa que sea gay ya que lo que el sea en su vida privada no tiene que ver con lo que el interprete y lo a demostrado con creces en otras ocasiones.No hay otro que lo pueda hacer si no Matt Bomer #MattBomerforChristianGrey

  • Isabel Maria S.

    JAJAJAJAJAJA Anne Hathaway para el papel de Ana Steele. Qué chiste más bueno.
    Y con respecto a Bomer para el papel de Grey, sí que me gusta, aunque viendo a Henry Cavill y la maravillosa voz que tiene, no termino de decidirme :|

  • Alejandra S.

    LA PROTAGONISTA DE ANATASIA TIENEQUE SER ALEXIS BLEDEL ES IDEAL PARA ESE PAPEL, JUNTO MATT BOMER

  • Yazmin S.

    matt bomer y alexis bledel deberian ser los protagonistas de 50 sombras...........

  • Eva M.

    Opino lo mismo que @Isabel Maria S. Matt bomer sería estupendo, pero no decarto Henry Cavill, ni a Ian. Como anastasia, Alexis Bledel!!!

  • Carolina D.

    sin duda tienen que ser Matt Bomer y Alexis Bledel cristian y Anastasia son perfectos

  • sgimenoalonso

    ¿Alguien que apoye a Stephen Amell, el prota de 'Arrow'?

  • Lucii L.

    Si o si, Matt Bomer como Christian Grey, y Alexis Bledel como Anastasia Steele. No me imagino a otras personas haciendolos tan bien como ellos lo harian.

  • Rosa R.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO, NO ME CREO QUE MAT BOMER HAYA CAIDO AL SEGUNDO LUGAR DE LA LISTA, POR QUE LA GRAN MAYORIA DE COMENTARIOS QUE VEO DICEN DE EL QUE ES EL PREFERIDO POR MUCHAS ( YO LA PRIMERA). O SEA QUE SE DEJEN DE TONTERIAS CON LO DE QUE ES GAY. Y ACONSEJO QUE VEAIS LADRON DE GUANTE BLANCO Y JUZGUEIS VOSOTROS MISMOS. ( MENSAJE PARA LOS PRODUCTORES)). MATTTTTTTTTT

  • Rosa R.

    Pablo Motos, por favor... ¿ podrias TRAER a Mat Bomer al HORMIGUERO????????. siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

  • lorena2.0

    sin duda el UNICO indicado para este papel es el guapisimo Matt Bomer..de lo contrario si fuera otra persona la trilogia perderia toda su esencia..ya que matt es todo lo que imaginabamos como el majestuoso egolatra inseguro y vulnerable Christian Grey.

  • Yulissa G.

    neal no va a cambiar de lugar siempre sera el numero 1, y q es el mejor para el papel ya q es un gran actriz
    NUMERO 1 NEAL CAFFREY

Tráilers destacados
el - 16/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine