Mi cuenta
    'Capitán América 2': ¿Hará Emily VanCamp de Sharon Carter junto a Chris Evans?

    La protagonista de 'Revenge' interpretará el papel femenino protagonista en 'El soldado del invierno'. La película ahondará en la historia del Primer Vengador y en los agentes S.H.I.E.L.D.

    Capitán América 2, que cuenta con el subtítulo de El soldado del invierno, empieza a rodarse en sólo dos meses y Marvel Studios había tenido hasta ahora en secreto el papel femenino protagonista. Chris Evans volverá a ser el Primer Vengador y Sebastian Stan (Érase una vez) hará lo propio como Bucky Barnes. También se espera a Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders), de S.H.I.E.L.D., la Viuda Negra (Scarlett Johansson, Los Vengadores 2) y el villano doctor Arnim Zola (Toby Jones, Los juegos del hambre 2: En llamas). Pero, ¿quién será Sharon Carter?

    En la película de superhéroes protagonizada por Chris Evans también habrá hueco para los fichajes de El Halcón (Anthony Mackie) y el malvado Crossbones (Frank Grillo). Pero el que más atención acapara es el de Sharon Carter, nuevo interés amoroso del Capitán, que será interpretado en principio por la actriz Emily VanCamp (Revenge). En caso de confirmarse, VanCamp sustituirá a Hayley Atwell en la gran pantalla y se convertirá en su sobrina. De ser así, la intérprete habría vencido a duras contendientes, como Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) o Emilia Clarke (Juego de tronos).

    Sharon Carter, también conocida como Agente 13, dará todavía más fuerza en la película a los agentes S.H.I.E.L.D., requisito para futuras entregas de Los Vengadores. Capitán América: El soldado del invierno empieza a filmarse en abril y saldrá en cines el 4 de abril de 2014 en USA en 3D. Mientras tanto, Iron Man 3 llega a España el próximo 26 de abril, seguida por Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA), Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015), Ant-Man (6 de noviembre de 2015) y Doctor Extraño próximamente. ¿Te animas a ver el tráiler de Iron Man 3 con Robert Downey Jr.?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top