Mi cuenta
    'Hermosas criaturas': Zoey Deutch será la protagonista de 'Vampire Academy'

    La actriz que da vida a Emily Asher en la adaptación al cine de 'La saga de las 16 lunas' ficha para interpretar a Rose Hathaway, estrella de los libros para adolescentes de Richelle Mead.

    Puede que Hermosas criaturas se estrene el próximo 1 de marzo en España, pero la actriz Zoey Deutch, que encarna a Emily Asher en la adaptación al cine de La saga de las 16 lunas, ya tiene un nuevo proyecto en el horizonte. Se trata de Vampire Academy, versión cinematográfica de la saga para adolescentes escrita por Richelle Mead (Vampire Academy, Sangre azul, Bendecida por la sombra, Promesa de sangre, Spirit Bound y Last Sacrifice). ¿Todavía no la conoces?

    Los productores acaban de anunciar que Zoey Deutch (Ringer) se meterá en la piel de la protagonista Rose Hathaway, la 'dhampir' o vampira guardiana que cuida a su mejor amiga Lissa Dragomir (Lucy Fry) de los malvados e inmortales 'strigoi'. Rose se entrena para convertirse en la guardaespaldas de Lissa, pero todo se complica cuando se enamora de su instructor Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky), algo que está totalmente prohibido. "Será una película muy diferente porque no es tan solemne ni seria", ha explicado uno de los productores. "Se parece a Chicas malas. Es fresca, irreverente, sexy y divertida. Y tenemos al director adecuado para ello" [Mark Waters].

    Si todo marcha según lo previsto, Vampire Academy empezará a rodarse este mismo verano con guión de Dan Waters (Batman vuelve). Y en caso de que tenga éxito, seguro que los productores se animan a grabar las secuelas, y hasta el 'spin-off' de Richelle Mead protagonizado por la alquimista Sydney Sage, Bloodlines. Mientras, hasta que tengamos más noticias sobre el enésimo proyecto de vampiros, no te pierdas el último tráiler de Hermosas criaturas.

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top