'50 sombras de Grey': Matt Bomer despliega elegancia 'made in' Christian en 'Da Man'

De Daman / SensaCine ▪ lunes, 04 de febrero de 2013 - 16h28

El protagonista de 'Ladrón de guante blanco' sigue como favorito para encarnar al galán de E.L. James junto a Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') y Henry Cavill ('El Hombre de Acero').

Matt Bomer, uno de los actores favoritos para encarnar a Christian en 50 sombras de Grey, posa así de 'guapérrimo' en el último número de la revista Da Man. Y, al parecer, importa bastante lo que se ponga -gabardina, americana, camisa-, porque el protagonista de la serie Ladrón de guante blanco se muestra irresistible en cada una de las instantáneas.

Puede que Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Henry Cavill (El Hombre de Acero) y compañía sean huesos duros de roer en la competición, pero muchos fans siguen prefiriendo a Matt Bomer que, sin embargo, ha decepcionado a la mayoría cuando por fin ha hablado de interpretar a Christian Grey en la adaptación al cine de la trilogía erótica. Si al final no da vida en pantalla al apuesto galán de Anastasia Steele, siempre nos quedará el no menos sensual -y timador profesional- Neal Caffrey.

En las últimas noticias relacionadas con el filme que adapta la obra de E.L. James, la actriz Amber Heard (Furia ciega) suena ahora como la última estrella para meterse en la piel de Anastasia. Y es que parece que Shailene Woodley, muy ocupada como Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2 y como Beatrice Prior en Divergente, no dispondrá del tiempo necesario para ser la inocente y responsable estudiante. Sin más dilación, te dejamos con el reportaje al señor Bomer.

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

  • Angel N.

    Me parece una tontería que Matt no vaya a ser elegido para interpretar el papel porque sea homosexual, como se lleva diciendo hace días. Él debería de hacer el papel, y por otro lado debería ser la actriz ALEXIS BLEDEL la señorita Anastasia. Es idéntica. Amber Head no se parece en casi nada, y según el libro Anastasia es una joven morena de ojos azules, delgada y normalita tirando a atractiva. Y Amber es rubia platino, tiene curvas y es muy actractiva. NO LE PEGA.

  • Noelia G.

    Creo que no deberían de dejar de tenerlo como PRINCIPAL candidato porque sea homosexual, igual que dice el comentario anterior. Creo que es el ideal porque encaja perfectamente en todos los aspectos y descripciones comparando con el libro. Alexis es la mejor candidata porque no ha de ser una chica despampanante, sino una chica sencilla pero bella.

  • sgimenoalonso

    El problema es que no se ha mostrado demasiado entusiasmado cuando le han preguntado por el papel.

Tráilers destacados
El congreso Tráiler (2) VO
Vistas: 794
El misterio de la felicidad Tráiler
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja Tráiler
Vistas: 1.244
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
El Niño
  3,0

Belle
  3,0

Boyhood (Momentos de una vida)
  5,0

Todas nuestras críticas