Mi cuenta
    Kristen Wiig se suma a la secuela de 'El reportero Ron Burgundy'

    'The Anchorman 2' vuelve a estar protagonizada por Will Ferrell y Steve Carell.

    Parece que Ron Burgundy ha encontrado a la perfecta partenaire. La divertida Kristen Wiig se suma al cast de Anchorman 2 (Anchorman: The Legend Continues), la secuela de El reportero Ron Burgundy que se encuentra en producción actualmente.

    El director, productor y coguionista de la película, Adam McKay, soltó ayer la noticia vía twitter. En su cuenta de la red de microblogging escribió lo siguiente: "Acabo de enterarme de que Kristen Wiig está oficialmente a bordo de Anchorman 2. ¡Cannonball!” Deadline Hollywood se hacía eco de las declaraciones de McKay y confirmaba horas después la incorporación de Wiig al rodaje. Según la publicación, fuentes de Paramount confirmaban a su vez la noticia y que Wiig encarnaría a la mujer de Brick Tamland (Steve Carell).

    Anchorman 2 explica cómo el equipo de chorras periodistas tendrá que hacer frente ahora a la amenaza de una cadena de información 24h. La secuela cuenta de nuevo con Will Ferrell en el papel del sexy reportero a los mandos del famoso noticiario de San Diego, acompañado otra vez por Brick Tamland (Carell), Brian Fantana (Paul Rudd) y Champ Kind (David Koechner) y se estrenará en Estados Unidos el 20 de diciembre de 2013. ¡No os perdáis el teaser del filme que podéis ver más abajo!

    Anchorman 2

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top