Mi cuenta
    'Divergente' desvelará hoy mismo novedades sobre el tercer libro de la saga

    La página oficial en Facebook de la aventura distópica creada por Veronica Roth promete "grandes noticias". Shailene Woodley encarnará en el cine a Beatrice 'Tris' Prior.

    Puede que la película de Divergente no se estrene en USA hasta el próximo 21 de marzo de 2014, pero los fans de la saga distópica creada por Veronica Roth recibirán hoy, lunes 11 de febrero, buenísimas noticias. Y es que la página oficial en Facebook de la trilogía ha prometido "grandes noticias oficiales" sobre el tercer libro -tras la publicación de Divergente, la primera novela, e Insurgente, su secuela (ambas en español en la editorial Molino)-. ¿Qué crees que será?

    "Fans de Divergente - Sois los mejores. Estamos tan obsesionados con vosotros que queremos que seáis los primeros en escuchar las grandes noticias sobre el tercer libro de la saga. Visitadnos el lunes y descubrid de qué se trata". En SensaCine desconocemos si se trata de la fecha de publicación, de la portada, de la sinopsis o de las tres cosas. Sea lo que sea, te lo contaremos cuando sepamos exactamente toda la información.

    La autora Veronica Roth ha estado más que ocupada trabajando en el cierre de la trilogía aunque ha insistido en que, pase lo que pase, la obra todavía sin título saldrá a la venta en otoño. Mientras, sobre la película, Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2) interpretará a la protagonista Beatrice 'Tris' Prior, una joven de 16 años que reside en el Chicago del futuro donde la civilización se divide en cinco facciones que cultivan una virtud que las diferencia: Verdad (Los Sinceros), Abnegación (Los Altruistas), Osadía (Los Valientes), Cordialidad (Los Pacíficos) y Erudición (Los Inteligentes). Cuando llega su cumpleaños, Beatrice tendrá que elegir si cambia de facción o sigue en la que se ha criado.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top