Mi cuenta
    'Malavita': Martin Scorsese y Luc Besson suman fuerzas

    Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones protagonizarán esta película sobre un mafioso retirado.

    La unión hace la fuerza. Por si Europa Corp no tuviera el suficiente músculo, el estudio creado por Luc Besson se ha asociado con Relativity para producir juntos tres películas, la primera de las cuáles tendrá entre sus productores ejecutivos a Martin Scorsese y será dirigida por el propio Besson. ¿Su nombre? Malavita. ¿Sus protagonistas? Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones.

    Malavita será una comedia negra basada en la obra de Tonino Benacquista Badfellas. Lo cierto es que el proyecto parece una ironía del destino, empezando por el propio título: recordemos que De Niro coprotagonizaba la película de Scorsese Goofdfellas, aquí traducida como Uno de los nuestros. La coincidencia no acaba aquí, pues Malavita contará la historia de un mafioso retirado en un pueblo de la Normandía francesa junto a su mujer (Pfeiffer) y su hija, e incapaz de abandonar las viejas y malas costumbres.

    Como señalan desde Variety, Malavita se estrenará en Estados Unidos el 18 de octubre de este 2013. En Francia, llegará a los cines la semana siguiente, el 23 de octubre.

    Uno de los nuestros

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top