Mi cuenta
    'Star Trek: En la oscuridad': alucinante póster en movimiento

    La nueva entrega del 'reboot' firmado por J.J. Abrams se estrena el 5 de julio de 2013.

    Parece que desde el mismísimo futuro nos llegue este póster en movimiento de Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness), pero nada más alejado de la realidad. La revista británica Empire ha publicado en su edición online este alucinante cartel de la última aventura intergaláctica de la saga Star Trek, dirigida, como sabéis, por el hombre de moda, J.J. Abrams.

    Empire también recoge un pequeño reportaje sobre el making-of del filme, cortesía de Paramount Pictures, que también incluimos más abajo. En éste, hay declaraciones de Abrams, Zachary Quint, Chris Pine y Zoe Saldana hablando, como no podía ser de otra manera, de lo grande y emocionante que ha supuesto trabajar en un proyecto así.

    Los detalles de la trama de Star Trek: En la oscuridad siguen siendo aún una gran y excitante incógnita. Se saben, eso sí, las líneas generales de la secuela: en esta nueva entrega, la tripulación del Enterprise se encuentra viajando de vuelta a casa, cuando se topan con una fuerza terrorista imparable que proviene de dentro de su propia organización: y que no se detiene ante anda: los terroristas detonan la flota y todo lo que representa, dejando al universo en un terrible estado de crisis. Star Trek: En la oscuridad llega a los cines españoles el próximo día 5 de julio.

    Star Trek: En la oscuridad

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top