Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Hermosas criaturas'! Imágenes inéditas de la película romántica de brujas

    La adaptación al cine de 'La saga de las dieciséis lunas' escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl se estrena el próximo 1 de marzo en España. ¿Quieres conocer a Lena y Ethan?

    Hermosas criaturas, la película adolescente que ya ha sido descrita por la crítica en USA como "preciosa y extremadamente romántica", se estrena el próximo 1 de marzo en España. Quedan muy pocos días para que puedas verla, así que te ofrecemos en EXCLUSIVA varias imágenes inéditas de la adaptación al cine de La saga de las dieciséis lunas escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl. Todo por cortesía de Entertainment One Spain. ¿Todavía no sabes lo que son los 'Caster'?

    A medio camino entre La saga Crepúsculo y las aventuras de Harry Potter, Hermosas criaturas narra la tormentosa historia de amor de Lena Duchannes (Alice Englert) y Ethan Wate (Alden Ehrenreich), dos jóvenes que se enamoran a primera vista pero que tendrán que hacer frente a múltiples obstáculos. Él vive en el sureño pueblo de Gatlin, monótono y diminuto, hasta que su mundo se expande con la llegada de Lena, la sobrina del ermitaño del lugar Macon Ravenwood (Jeremy Irons). Pero lo que él no sabe es que Lena es una 'Caster' o, como la llaman los humanos, ¡Una bruja! Y por si fuera poco, una terrible maldición se cierne sobre ella y su familia. Cuando cumpla 16 años, Lena podría convertirse en una hechicera oscura. A continuación, te destacamos las imágenes y el tráiler del filme. Objetos mágicos, amor, intriga... ¿Te la vas a perder?

    Hermosas criaturas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top