Mi cuenta
    'Iron Man 3': Pepper Potts sujeta el casco de Tony Stark en un nuevo póster de la película

    La actriz Gwyneth Paltrow vuelve a interpretar a la novia de Robert Downey Jr. en el filme de superhéroes de Marvel que se estrena el 26 de abril.

    Tony Stark cayendo del cielo mientras su armadura se desintegra. Don Cheadle dentro de Iron Patriot. Guy Pearce como el pérfido Aldrich Killian. Ben Kingsley como el maquiavélico El Mandarín. Y ahora, el último póster de Iron Man 3 nos muestra a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts. Pero no aparece sola, sino que lleva en las manos el casco rajado de Tony (Robert Downey Jr.) al que, aún así, le siguen brillando los ojos. Recuerda que la película de superhéroes se estrena el 26 de abril.

    Robert Downey Jr. vuelve a encarnar a Tony Stark en Iron Man 3. El filme representa el pistoletazo de salida de la "Segunda Fase" de Marvel y esta vez el millonario y playboy está traumatizado. Principalmente por los acontecimientos ocurridos en Nueva York durante Los Vengadores; hasta tal punto, que el jefazo de Marvel Studios Kevin Feige ha dicho que sufrirá de estrés postraumático. Pero no sólo eso, ya que también temerá por su vida y por la de todos aquellos que le rodean, incluida Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). ¿Todavía no has visto el último tráiler? ¡Pues no te lo pierdas!

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top