Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': Lily Collins deslumbra en la fiesta de los Oscar de 'Vanity Fair'

    La adaptación a la gran pantalla de la saga fantástica escrita por Cassandra Clare se estrena este mismo verano en España. ¿Crees que igualará en éxito a 'Crepúsculo'?

    La película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena este verano en España y su protagonista Lily Collins alimenta el 'buzz' mediático deslumbrando en la fiesta post-Oscar organizada por Vanity Fair en California. La joven actriz, de tan sólo 23 años, lució un vestido espectacular de Zuhair Murad y les demostró a muchos por qué será Clary Fray en el cine.

    Adaptación al cine de la saga de libros fantásticos escrita por Cassandra Clare, Ciudad de hueso narra la historia de la patosa Clary (Lily Collins), una chica normal y corriente que resulta ser mucho más de lo que aparenta, e incluso más de lo que ella cree que es. Empezará por presenciar un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium y desde entonces todo su mundo se pondrá patas arriba. Su madre (Lena Headey, Juego de tronos) será secuestrada y empezará a sentirse atraída por el vanidoso Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un joven que dice ser medio ángel-medio humano y cazar demonios.

    Durante la fiesta organizada por Vanity Fair, Lily Collins ha posado en solitario, pero también junto a otras estrellas, como los actores Eddie Redmayne (Los Miserables) y Emily Mortimer (The Newsroom) o la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr. A continuación, además de las instantáneas del festejo, te adjuntamos el tráiler de Cazadores de sombras. ¿Te lo has leído?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top