Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¡Imponente portada de 'Empire' con Tony Stark y su armadura destrozada!

    Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la piel del millonario, playboy, filántropo y superhéroe en la película que se estrena el próximo 26 de abril. ¿Qué pasará después de 'Los Vengadores'?

    Después de entrar en las fauces de un dragón metálico y de arreglar el transportador aéreo de S.H.I.E.L.D. en Los Vengadores, Tony Stark tiene mucho que digerir en Iron Man 3. Al menos eso parece si le echamos un vistazo a las dos nuevas portadas de la revista Empire con Robert Downey Jr. como protagonista. Su armadura dorada, completamente destrozada, pero con el pelo y la perilla perfectos para variar. La película se estrena el próximo 26 de abril en España.

    Dirigida por Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang), Iron Man 3 se ambienta justo después de los acontecimientos de Los Vengadores. Tony Stark (Robert Downey Jr.) sufre de estrés postraumático después de ver que hay gente mucho más poderosa que él y por ello diseña una nueva tecnología para protegerse. Casi nunca se quita la armadura y tiene problemas para conciliar el sueño creyendo que quieren matarlo. Pero de lo que más miedo tiene es de que alguien amenace a sus seres queridos, su novia Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) entre ellos. Y por si fuera poco, un nuevo villano llamado El Mandarín (Ben Kingsley) le apretará donde más le duele y reducirá a escombros su lujosa mansión. ¡Tienes que ver el tráiler!

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top