Mi cuenta
    Angelina Jolie contrata a los hermanos Coen para su próxima película

    La actriz dirigirá la adaptación del best-seller 'Unbroken', sobre la heroica historia de un atleta y superviviente de la Segunda Guerra Mundial.

    Angelina Jolie se va a poner a los mandos de Unbroken, película que adapta el best seller de Laura Hillenbrand homónimo y que cuenta la historia de Louis Zamperini. Atleta juvenil de cierto éxito, Zamperini llegó a competir incluso en las Olimpiadas celebradas en Berlín en 1936, para durante en la Segunda Guerra Mundial convertirse en piloto de las fuerzas aéreas de los aliados. Tras sufrir un accidente, sobrevivió sin comida ni agua durante 47 días hasta que cayó prisionero de los japoneses, convirtiéndose en preso de guerra e incluso llegando a ser torturado.

    Gran relato, así pues, el que tiene Jolie entre manos. De cara a pulir el texto, la actriz y compañera de Brad Pitt ha contratado los servicios de dos escribanos de lujo: los hermanos Coen. Joel y Ethan Coen tienen en su haber hasta cuatro Oscar de la Academia por la producción, la dirección y el guión de No es país para viejos, además de por el guión de Fargo. Como recuerdan desde The Hollywood Reporter, los hermanos Coen suelen dirigir los guiones que escriben, aunque en ocasiones, muy raras, también trabajan de encargo. Esta es, sin duda, una inmejorable oportunidad.

    No es país para viejos

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top