Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': E.L. James se reúne con Taylor Lautner. ¿Será Christian?

    La autora de la trilogía erótica 'superventas' coincide en el Chateau Marmont de Los Ángeles con el actor que hacía de Jacob en 'Crepúsculo'. La película se estrena en verano de 2014.

    Una vez terminado el guión, los rumores de quiénes serán Christian y Anastasia en la película de 50 sombras de Grey no hacen más que crecer. Y un nuevo nombre, y además perteneciente a La saga Crepúsculo, acaba de sonar de nuevo con fuerza para encarnar al protagonista. Hablamos de Taylor Lautner, el hombre lobo Jacob Black, que ha coincidido con la autora E.L. James en el Chateau Marmont de Los Ángeles. James se reunía allí con Kelly Marcel, autora del libreto del filme.

    Aunque una instantánea entre E.L. James y Taylor Lautner no prueba que el 'crepusculín' participe en la adaptación al cine de la trilogía erótica, lo cierto es que por algo debía estar allí. Sus 20 años lo convierten en un candidato demasiado joven para dar vida a Christian Grey -que al inicio de la saga tiene 27 años-, pero podría ser un serio contrincante para Matt Bomer y compañía desde que 50 sombras nació como 'fanfic' de Crepúsculo. El nombre de Lautner ya había sonado previamente para el papel de Jose Rodriguez, amigo de Anastasia Steele y fotógrafo profesional. En las novelas, Jose está enamorado de Ana, pero ella sólo quiere ser su amiga y más después de conocer a Christian. ¿Le darán calabazas una vez más a Taylor?

    Aunque los productores Dana Brunetti y Michael De Luca (La red social) todavía tienen que encontrar un director/a para el proyecto, el jefe de Universal Pictures ha anunciado hace poco a bombo y platillo que la película basada en la obra de E.L. James verá la luz en verano de 2014. ¿Crees que Taylor Lautner tiene posibilidades? ¿Qué puede significar la foto?

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top