Mi cuenta
    'El hobbit: partida y regreso' retrasa su estreno a Navidades de 2014

    La tercera y última entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson llegará a los cines el 17 de diciembre de 2014.

    Los fans de Legolás (Orlando Bloom) van a tener que esperar un poco más para volver a ver a su héroe en pantalla. Las compañías productoras New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros Pictures han anunciado el retraso de la fecha de estreno de El Hobbit: Partida y regreso, de Peter Jackson, que de estrenarse el 18 de julio de 2014 pasará a ser lanzada el 17 de diciembre de 2014.

    Las razones del cambio no han sido explicadas por ninguna de las productoras de la película, aunque es bastante probable que el movimiento se deba a que han querido alejar el filme del estreno de X-Men: Días del futuro pasado, de Bryan Singer, que se estrena en julio de 2014 en Estados Unidos. La fecha de El Hobbit: La desolación de Smaug se mantiene sin cambios y la segunda parte de la trilogía llegará el 13 de diciembre de 2013.

    Como sucedía en la primera parte de El hobbit, las nuevas entregas estarán ambientadas en la Tierra Media, 60 años antes de la trilogía de El señor de los anillos, y narrarán el viaje de regreso de Bilbo Baggins a Bolsón Cerrado, su hogar. En estos dos últimos episodios, volveremos a ver a Martin Freeman (Bilbo Baggins), Ian McKellen (Gandalf), Richard Armitage (Thorin Oakenshield) y Ken Scott (Balin).

    El Hobbit: Un viaje inesperado Tráiler (3) VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top