Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Troian Bellisario, de 'Pretty Little Liars', como Anastasia Steele?

    La actriz que interpreta a Spencer en la serie televisiva 'Pequeñas mentirosas', interesada en el papel de la amante de Christian al igual que sus compañeras Lucy Hale y Ashley Benson.

    Parece que las actrices de Pretty Little Liars se rifan el papel de Anastasia en 50 sombras de Grey. Y es que si Lucy Hale (Aria) y Ashley Benson (Hanna, Spring Breakers) ya habían expresado su interés de encarnar a la amante de Christian en la película, ahora le ha tocado el turno a Troian Bellisario (Spencer). ¿Crees que alguna de ellas acabará siendo la protagonista?

    "Todas en el set se lo leyeron antes que yo y me decían: "Troian, Troian... Si lo lees, te gustará [...] Creo que sería estupendo salir en la película. Pero si no haces cosas estupendas todos los días, no estás viviendo".

    Troian Bellisario, sin embargo, puede ser demasiado mayor para meterse en la piel de Anastasia. Tiene 27 años y el personaje creado por E.L. James tiene 21. Aunque quizá no sea un impedimento. Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), otra de las favoritas, tiene 31 años y Troian aparenta menos edad de la que tiene en realidad. Sin ir más lejos, interpreta a una estudiante de instituto en la serie Pequeñas mentirosas. Lástima que no tenga ni el aire delicado ni los ojos azules de Bledel.

    Los padres de la actriz son exitosos productores, guionistas y directores relacionados con la industria desde hace tiempo. Así que puede que conozcan a los productores de 50 sombras Dana Brunetti y Michael De Luca (La red social) y puedan hablar bien de su hija para el papel. Mientras, E.L. James ha vuelto a asegurar que los procesos de 'casting' no empezarán hasta que el filme, que Universal quiere estrenar en verano de 2014, haya contratado a un director/a. Puestos a imaginar que una de las actrices de Pretty Little Liars diera vida a Anastasia, ¿cuál elegirías? ¿Y a qué Christian Grey le pondrías?

    Pequeñas mentirosas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top