Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Joss Whedon dice que las dos primeras películas de Hulk no le gustaron

    El guionista y director del equipo de superhéroes de Marvel Studios deja claro que no le interesa hacer una historia en la que aparezca el Coloso Esmeralda y no Bruce Banner (Mark Ruffalo).

    Los Vengadores 2 no se estrena hasta el 1 de mayo de 2015 en USA pero, ante los rumores sobre una hipotética película sobre Hulk, el director y guionista Joss Whedon ha hablado al respecto. Latino-Review anunció hace poco que Marvel preparaba un filme del Coloso Esmeralda en solitario; concretamente, basado en el cómic Planet Hulk. Y la Casa de las Ideas, a través del mismísimo Whedon, respondió poco después que esos rumores no eran más que "tonterías". Pero eso no es todo, pues el creador de Buffy ha explicado las dificultades de tratar con el personaje.

    "Hulk es el personaje más complicado de todos los que tiene Marvel. ¿Es un monstruo? ¿Es un héroe? ¿Vas a apostar por un protagonista que se pasa todo el tiempo intentando que no salga la bestia que justifica la película? No creo que ninguna de las dos primeras películas fueran buenas, pero tampoco es que sea pan comido. Fue mucho más fácil tenerlo como parte de un equipo que hacer una película sobre él".

    Joss Whedon también ha aclarado que no está para nada interesado en una pelicula que trate más sobre Hulk y menos sobre Bruce Banner (Mark Ruffalo). "Si fuera Hulk durante todo el metraje -como ocurriría si Marvel adaptase Planet Hulk-, supongo que Mark se preguntaría en algún momento: "¿Por qué estoy aquí?". Estoy muy poco interesado a desarrollar una historia donde Hulk sea siempre Hulk. A Mark y a mí nos encanta el personaje y hemos debatido durante horas el concepto de rabia en él y cómo debería manifestarse. Eso es lo que los dos encontramos fascinante de Hulk". Mientras sabemos más noticias del Coloso Esmeralda -que ya está confirmado para Los Vengadores 2-, deléitate con el nuevo tráiler de Iron Man 3.

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top