Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': se filtra que Emma Watson será Anastasia

    Un grupo de piratas informáticos ha 'hackeado' los servidores de Constantin Films en los que figuraba la participación de la actriz en el proyecto.

    Aunque de forma oficial, Emma Watson no ha sido confirmada como la estrella femenina de Cincuenta sombras de Grey, parece ser que la joven actriz ha sido la elegida para encarnar a Anastasia Steele.

    Al parecer, un grupo de piratas informáticos pertenecientes a la organización Anonymous ha 'hackeado' la base de datos de la productora cinematográfica Constantin Films. En ella había un informe sobre la adaptación cinematográfica de la novela, que producen Focus Features y Universal Pictures. En dicho documento aparecía el nombre de Watson como la ingenua estudiante universitaria Anastasia Steele, cuya relación sexual con el multimillonario Christian Grey es el eje de la trama de la trilogía.

    Desde hace tiempo se rumoreaba que Watson era una de las favoritas para el papel de Anastasia, aunque la protagonista de la saga Harry Potter siempre ha negado cualquier implicación en el proyecto. Quizá sea esta una de las razones por las que la actriz ha declinado convertirse en la nueva Cenicienta del filme Cinderella. A la popular intérprete británica la veremos muy pronto en la comedia Juerga hasta el fin (cuyo tráiler os ofrecemos a continuación).

    Junto con varios documentos sobre proyectos que Constantin está considerando para su adquisición, los 'hackers' también publicaron una lista de direcciones de correo electrónico de los empleados. Estos piratas informáticos se jactaban de su éxito, horas después, en su cuenta en la red social Twitter.

    Todavía no ha sido confirmado ningín director para la adaptación de la exitosa novela de E.L. James, que está siendo adaptada para la gran pantalla por el guionista Kelly Marcel y cuenta con la producción de Michael De Luca y Dana Brunetti. El papel del protagonista masculino, Christian Grey, es otra de las grandes incógnitas del proyecto; aunque ya suenan como favoritos Matt Bomer, Ian Somerhalder o Henry Cavill.

    Juerga hasta el fin

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top