Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Emma Watson dice que NO será Anastasia Steele

    La actriz, famosa por interpretar a Hermione Granger en la saga 'Harry Potter', desmiente los rumores sobre su participación en la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James.

    El pasado viernes informábamos del ataque informático que sufrieron los servidores de Constantin Films y de la posterior publicación de un informe sobre 50 sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de la novela erótica que producen Focus Features y Universal Pictures. El documento revelaba que Emma Watson sería la encargada de interpretar a Anastasia Steele. Ahora, en su cuenta oficial de Twitter, la actriz británica ha desmentido los rumores sobre su participación.

    "¿Quién piensa realmente que yo haría 50 sombras de Grey? En serio. De verdad. En la vida real". Así, Emma Watson desmentía la información publicada por los hackers y demostraba su desinterés por la adaptación del bestseller erótico.

    Desde hace tiempo se rumoreaba que Watson era una de las favoritas para el papel de Anastasia, aunque la protagonista de la saga Harry Potter siempre había negado cualquier implicación en el proyecto. Actualmente, la popular actriz se encuentra inmersa en dos proyectos en diferentes procesos de producción: la comedia post-apocalíptica Juerga hasta el fin y un filme donde veremos a Watson soltarse la melena, The Bling Ring.

    Por otra parte, mientras la guionista Kelly Marcel trabaja en el argumento, todavía no ha sido confirmado ningún director para la adaptación de la novela de E.L. James. Pero el secreto mejor guardado de la producción es el nombre del actor que encarnará a Christian Grey, aunque entre los favoritos encontramos a Matt Bomer, Ian Somerhalder o Henry Cavill.

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top