Mi cuenta
    'Transformers 4': Nicola Peltz toma el relevo a Megan Fox y a Rosie Huntington-Whiteley

    La actriz de la serie 'Bates Motel' dará vida a la hija de Mark Wahlberg en la cuarta entrega de la saga dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg.

    Los rumores sobre la posible incorporación de Nicola Peltz al reparto de Transformers 4 han sido confirmados. Era el mismo Michael Bay quién ayer anunciaba el fichaje de la joven actriz de Bates Motel, serie-precuela del clásico de Alfred Hitchcock Psicosis. Cuando se le preguntó si Megan Fox podría volver en la nueva secuela, el director respondió en su cuenta oficial de Twitter: "Megan no. "Pero la protagonista femenina ya ha sido elegida... Nicola Peltz".

    Nicola Peltz será la encargada de interpretar a la hija de Mark Wahlberg, quién, junto a Jack Reynor, ya había sido confirmado como miembro del reparto de la cuarta entrega de la saga producida por Steven Spielberg. Así, Peltz sustituirá en el papel protagonista femenino a Rosie Huntington-Whiteley, quien a su vez remplazó a Megan Fox en Transformers: el lado oscuro de la luna.

    Transformers 4 tiene lugar en Chicago, exactamente 4 años después de la guerra que se desató en el último filme. La cuarta entrega de la saga, cuyo estreno está planeado para el verano de 2014, será parte de una "nueva trilogía", según palabras de su director.

    A parte de las nuevas aventuras de los decepticons y autobots, Bay planea el retorno a la gran pantalla de las Tortugas Ninja, en el remake Ninja Turtles; además, pronto llegará a salas españolas su último trabajo: Dolor y dinero, un filme con mucho músculo con Dwayne Johnson y Mark Wahlberg como protagonistas.

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top