Mi cuenta
    'Posesión Infernal': ¡¡Bruce Campbell confirma nuevas secuelas!!

    Sam Raimi y Fede Álvarez están preparando 'Evil Dead 2' y 'El ejército de las sombras 2', películas que se juntarán en un séptimo episodio final de la franquicia.

    Este fin de semana ha tenido lugar la WonderCon en Oakland, California, y, como era de esperar, se ha hablado mucho de cine. Entre las grandes novedades que se han anunciado en el evento están las nuevas películas de la franquicia Posesión infernal (Evil Dead). Ha sido el propio director del nuevo remake, Fede Álvarez, junto al mítico protagonista de la primera trilogía y productor de la nueva versión, Bruce Campbell, quien ha confirmado que habrá Posesión Infernal 2. No sólo eso, ya que también anunciaron que Sam Raimi se encuentra preparando una nueva secuela de El ejército de las tinieblas, y que ambas películas, tanto Posesión Infernal 2 como El ejército de las tinieblas 2, se juntarán en un séptimo y ¿último? episodio de la franquicia. "Creo que el siete es un buen número", broméo Campbell al respecto.

    En el panel de Posesión Infernal -que se estrena en España y en Estados Unidos el próximo 5 de abril- participaron, además de Álvarez y Campbell, los protagonistas Lou Taylor Pucci, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas y Jane Levy. El cast casi al completo aprovechó para presentar un nuevo clip del filme, que os ofrecemos a continuación vía Coming Soon.

    Posesión infernal (Evil Dead)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top