Mi cuenta
    'Fast & Furious 7' podría empezar a rodarse este verano

    Vin Diesel, que encarna a Dominic Toretto en la exitosa saga de coches de Universal, asegura que la séptima parte podría grabarse antes que el 'spin-off' con Dwayne Johnson (Luke Hobbs).

    Cuando The Fast & The Furious se estrenó en 2001, nadie pensaba que una película sobre coches acabaría convirtiéndose en una franquicia de éxito para Universal que ya consta de seis filmes. Y por si fuera poco, Fast Five (2011) demostró que todavía le queda mucho jugo con el director Justin Lin al frente. Ahora, a falta de que Fast & Furious 6 se estrene el 24 de mayo, todo apunta a que la séptima entrega podría llegar más pronto de lo esperado. ¡¡El rodaje podría empezar este verano!!

    Vin Diesel, que interpreta a Dominic Toretto en la saga, ha dejado caer que Fast & Furious 7 podría empezarse a rodar próximamente. Y es que, en principio, los rumores guerían que Lin grabaría seguidas la sexta y la séptima parte. Además, Dwayne Johnson (Luke Hobbs) ha revelado con anterioridad que la trama era tan extensa que el equipo pensó en dividirla en dos partes. De esta manera, todo parece indicar que la sexta y la séptima película estarían conectadas.

    "Esta semana hemos tenido un 'screening' en Los Ángeles de Fast & Furious 6. Y la reacción del público fue espectacular... e incluso ya han pedido que hagamos otra secuela. Es asombroso pensar que empecé a interpretar a Dominic en 2001... y la evolución todavía continúa. Postdata: El rodaje empieza este verano en Los Ángeles, donde todo empezó. Eso quiere decir mucho de la sintonía entre el estudio y el público".

    La verdad es que empezar a grabar Fast & Furious 7 este mismo verano suena algo precipitado, pero tampoco es ninguna tontería teniendo en cuenta que Lin y compañía empezaron a desarrollarla al mismo tiempo que la sexta película. Dwayne Johnson también ha comentado que están trabajando en un 'spin-off' sobre el personaje de Hobbs y que este tendría lugar entre Fast 6 y Fast 7. Si la séptima entrega acaba adelantándose, no veríamos a Hobbs en solitario hasta después. Aún así, el rodaje de Hercules con Johnson no empieza hasta noviembre y el actor tendría tiempo de sobra para hacer Fast 7.

    Fast & Furious 6

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top