Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': ¿Saldrán Spider-Man y Lobezno en la secuela?

    Los últimos rumores sobre la secuela dirigida por Joss Whedon insinúan que Disney intenta ponerse de acuerdo con Fox y Sony para que le 'preste' al Hombre Araña y a Wolverine.

    Tanto Joss Whedon como Kevin Feige han confirmado que Los Vengadores 2 incluirá nuevos superhéroes, y los últimos rumores indican que podría tratarse de Spider-Man y Lobezno. Como sabrás, tanto el Hombre Araña como Wolverine pertecen al mundo Marvel, pero sus derechos cinematográficos los llevan Fox y Sony, respectivamente. ¿Será una realidad? Si no, siempre puedes esperar a The Amazing Spider-Man 2 (25 de abril de 2014) y Lobezno inmortal (26 de julio de 2013).

    De lo poco que ha dicho Joss Whedon sobre la secuela, aparte de que será "más profunda" en lugar de "más grande", se insinúa que el nuevo equipo de Los Vengadores estará formado por 7 superhéroes en lugar de por los 6 componentes originales. Además, Kevin Feige ha sugerido que no todos los protagonistas de la primera parte regresarán, con Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) como potenciales bajas. ¿Aparecerán Ant-Man? ¿La Avispa? ¿Spider-Man (Andrew Garfield)? ¿Lobezno (Hugh Jackman)? Rumor o realidad, lo cierto es que Disney -propietaria de Marvel- ya jugó con la posibilidad de incluir al Trepamuros en Los Vengadores 2 en medio de la promoción de The Amazing Spider-Man. 2015 está todavía muy lejos, y hay tiempo de sobra para que todos los estudios se pongan de acuerdo.

    La "Segunda Fase" de Marvel se inicia el próximo 26 de abril con el estreno de Iron Man 3, a la que seguirán Thor: El mundo oscuro (31 de octubre), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015). Poco después, Ant-Man (6 de noviembre de 2015) inaugurará la "Tercera Fase", que también podría contar con Doctor Extraño y Namor, el Príncipe Submarino. Próximamente, seguiremos informándote de los últimos rumores sobre Los Vengadores 2. Mientras, mira el tráiler de Iron Man 3.

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top