Mi cuenta
    Wesley Snipes sale de prisión

    Después de cumplir casi tres años de condena por evasión de impuestos, el actor de 'Blade' permanecerá cuatro meses bajo arresto domiciliario.

    Wesley Snipes, actor que dio vida a Blade, el superhéroe y cazador de vampiros del Universo Marvel, ha salido de prisión después de ser condenado en 2008 a 3 años de cárcel por evasión de impuestos, la pena máxima por dicho delito. En el mismo juicio, el actor fue absuelto de delito de fraude fiscal y conspiración. En 2010 se presentó ante el juez para comenzar su sentencia en el Instituto Correccional McKean, una prisión federal del estado de Pensilvania. Aunque su liberación estaba prevista para el 19 de julio de 2013, el 6 de abril fue puesto en libertad, quedando bajo arresto domiciliario durante los cuatro meses restantes.

    A pesar de desaparecer durante casi tres años, Snipes, de 50 años, sigue siendo demandado por  la industria Hollywoodiense. Sylvester Stallone quiere que el actor, practicante de artes marciales, aparezca en su próxima película: Los mercenarios 3. Asimismo, el director Andrew Goth espera que el actor cumpla su condena para grabar algunas tomas de Gallowwalkers, donde Snipes interpreta a un pistolero llamado Kaos, cuyas víctimas, presas de una terrible maldición, vuelven a la vida después de ser atacadas con su pistola.

    Blade Trinity

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top