Mi cuenta
    'The Tomb': La película de Schwarzenegger y Stallone se llamará 'The Escape Plan'

    Dirigida por el sueco Mikael Håfström, la cinta narra el intento de un hombre por escapar de una cárcel que él mismo ha creado. ¿Están de moda 'Los mercenarios'?

    The Tomb pasa a llamarse The Escape Plan. El nuevo filme del director sueco Mikael Håfström tendrá como cabeza de cartel a dos de los grandes mitos de Hollywood que marcaron un hito en el cine de acción: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

    La cinta de Summit Entertainment narra la historia de Ray Breslin (Sylvester Stallone, Los mercenarios), un experto en seguridad estructural que termina siendo recluido en una de las instalaciones a "prueba de fuga" creadas por él. Breslin intentará escapar de su propia obra, en la cual ha sido encerrado por un crimen que no cometió. En su estadía en la prisión conocerá a Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger, Terminator 3: La rebelión de las máquinas), un enigmático presidiario con el que establecerá una imbatible alianza para lograr su objetivo: escapar de la cárcel. El reparto lo completan Vinnie Jones, Amy Ryan, 50 Cent, Jim Caviezel y Vincent D'Onofrio.

    Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone ya lo demostraron con El último desafío y Una bala en la cabeza, sus últimos filmes (protagonizados por ellos mismos): están dispuestos a volver por todo lo alto, y esta vez para quedarse. Sly and Arnie are back!

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top