Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Cazadores de sombras': ¡Nuevo TRÁILER en castellano de la peli de Lily Collins!

    Las novelas superventas de Cassandra Clare dan el salto al cine. La película se estrena el 23 de agosto en USA y este mismo verano en España. ¿Igualará el éxito de 'Crepúsculo'?

    Querías el nuevo TRÁILER de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso en castellano y en SensaCine cumplimos tus deseos. Gracias a nuestros compañeros de Entertainment One Spain, puedes verlo bajo estas líneas en EXCLUSIVA. Recuerda que la adaptación de las novelas fantásticas y de ciencia ficción de Cassandra Clare se estrena el 23 de agosto en USA y este mismo verano en España. ¿Todavía no eres un nefilim? ¡A qué estás esperando para conocer a Clary y a Jace!

    "Cada día, vives tu vida... Corriente. Normal". Con estas palabras de Hodge Starkweather (Jared Harris, Mad Men) empieza el último tráiler de Ciudad de hueso. La historia, como sabrás si has leído los libros de Cassandra Clare, gira en torno al personaje de Clary Fray (Lily Collins, Un invierno en la playa). Experimenta los típicos problemas de una adolescente: amigos que se enamoran de ella, una madre controladora... Pero todo cambia cuando presencia un asesinato en la discoteca Pandemonium y conoce a Jace Wayland (Jamie Campbell Bower). Justo después, y a raíz del secuestro de su madre, Clary descubrirá que pertenece a una larga estirpe de medio ángeles medio humanos dedicados a cazar demonios. Y mientras tanto, no podrá evitar sentirse cada vez más atraída hacia el joven: impertinente, vanidoso y encantador. Una vez que hayas visto el tráiler, no te pierdas los siguientes 10 detalles en los que quizá no te hayas fijado.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top