Mi cuenta
    'Romeo y Julieta': ¡Tráiler de la nueva versión del clásico de William Shakespeare!

    Hailee Steinfeld ('El juego de Ender') y Douglas Booth ('LOL') encarnan a la pareja de enamorados cuyas familias, los Capuleto y los Montesco, desencadenan un final trágico.

    No es la primera versión del clásico de William Shakespeare Romeo y Julieta, pero sí la primera con guión del creador de Downton Abbey y ganador del Oscar por Gosford Park Julian Fellowes. En esta ocasión, la pareja de enamorados está formada por Hailee Steinfeld (El juego de Ender) y Douglas Booth (LOL). También intervienen Paul Giamatti (The Amazing Spider-Man 2), Ed Westwick (Gossip Girl) y Damian Lewis (Homeland), entre otros.

    El cineasta italiano Carlo Carlei (La huida del inocente) se pone tras las cámaras en esta historia que, por lo demás, respeta al máximo la obra de Shakespeare. Julieta (Hailee Steinfeld) y Romeo (Douglas Booth) se enamoran perdidamente el uno del otro a pesar de la rivalidad entre sus dos familias: los Montesco y los Capuleto. La cinta se estrena en Reino Unido el 26 de julio mientras que en España, sin distribuidora ni fecha confirmadas, llegará próximamente. ¡No te pierdas el tráiler!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top