Mi cuenta
    Dwayne Johnson confirma que 'G.I. Joe 3' es una realidad

    El actor de 'Fast & Furious 6', que pronto se pondrá a las órdenes de Brett Ratner en 'Hercules: The Thracian Wars', expresa sus deseos sobre la tercera parte de los soldados de Hasbro.

    Hace poco te comentábamos que Paramount preparaba una tercera entrega de G.I. Joe, y ahora uno de los protagonistas de la saga, Dwayne Johnson, acaba de confirmarlo. La primera parte de la franquicia, The Rise of Cobra, se estrenó en 2009 con un presupuesto de 175 millones de dólares y acabó recaudando 302 millones. Su secuela, G.I. Joe - La venganza, hizo lo propio a finales de marzo y en sólo 19 días ingresó 272 millones de dólares sobre un presupuesto de 130 millones.

    Dwayne Johnson, que estrena el próximo 22 de mayo Fast & Furious 6 y que estará muy ocupado en el futuro con Hercules o Arabian Nights, ha explicado de la siguiente manera qué espera de G.I. Joe 3. ¿Estás de acuerdo con él?

    "Nos encantaría hacer la secuela de G.I. Joe - La venganza, y sin duda va a ocurrir. Con la segunda parte hemos redefinido la mitología de la historia y tenemos muchas opciones para continuar [...] Hay muchos personajes de G.I. Joe que podemos presentar, estamos hablando ahora de ello, y también aprovecharemos mejor la tecnología 3D para la siguiente. Estoy muy ilusionado con el protecto".

    Fast & Furious 6

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top