Mi cuenta
    'Get a Horse': lo nuevo del Mickey Mouse es 'vintage'

    Disney estrenará un corto sobre su emblemático personaje el próximo 11 de junio en el Festival de Cine de Animación de Annecy, en Francia.

    ¡Vuelve Mickey Mouse! Strictu sensu, no es mucha novedad su regreso. Y es que ya habíamos visto volver a Mickey Mouse el pasado marzo con Croissant de Triomphe, un simpático cortometraje donde nuestro ratón favorito cruzaba medio París para llevarla a su amada Minnie los croissantes que necesitaba para contentar a la clientela de su café. Sí que es novedad que este nuevo comeback va en serio: Get a Horse es el título de un nuevo cortometraje inédito en blanco y negro y estilo antiguo protagonizado por Mickey que se presentará en primicia el próximo 11 de junio en el Festival de Cine de Animación de Annecy, en Francia.

    El secretismo rodea este trabajo. Para empezar, Get a Horse cuenta con la voz del mismísimo Walt Disney como Mickey Mouse, mientras que el estudio asegura que este cortometraje jamás ha sido visto. Pero, ¿se trata de un trabajo recién descubierto o de un filme realizado para la ocasión? El misterio se desvelará el próximo junio en Annecy. Sí sabemos, no obstante, de qué va Get a Horse: el corto sigue a Mickey, Minnie y a su pandilla de amigos disfrutar de un viaje musical mientras conducen..., hasta que se encuentran con Peg-Leg Pete, quien tratará de sacarlos de la carretera.

    Se desconoce asimismo si Get a Horse se distribuirá por los canales habituales de Disney y de si se trata, como en el caso de Croissant de Triomphe, de uno de los diecinueve cortos de dibujos animados previstos por la compañía con personajes clásicos como Mickey, Minnie, el Pato Donald, Goofy y otros.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top