Mi cuenta
    'After Earth': un nuevo spot y más imágenes de lo próximo de Will Smith

    El actor vuelve a trabajar junto a su hijo, Jaden, en la película dirigida por M. Night Shyamalan que llegará a las salas españolas el próximo 28 de junio.

    A comienzos del pasado mes de marzo, salía a la luz el segundo tráiler de After Earth, la nueva película como realizador de M. Night Shyamalan. Y ahora, a falta de poco más de dos meses para su estreno en los cines españoles, Sony Pictures ha lanzado una serie de imágenes inéditas del filme y un nuevo spot de televisión. En este último, podemos ver cómo Will Smith (A Winter's Tale) y su hijo, Jaden, se enfrentan a numerosas y peligrosas criaturas para poder encontrar el camino de vuelta a casa. Y es que, el general Cypher Raige y su hijo Kitai, a quienes interpretan los actores, han viajado a la Tierra para comprobar si el planeta, que hace mil años quedó desolado, puede volver a albergar vida humana.

    After Earth, de la que curiosamente Shyamalan no ha escrito el guión como suele ser habitual en sus trabajos como realizador, llegará a Estados Unidos el próximo 31 de mayo. Sin embargo, para verla en nuestro país habrá que esperar hasta el 28 de junio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top