Mi cuenta
    'Star Trek: En la oscuridad': ¡Nuevos PÓSTER de Sulu, Huesos y Scotty!

    J.J. Abrams dirige la secuela de la saga intergaláctica en la que el capitán Kirk (Chris Pine) se enfrenta al personaje de Benedict Cumberbatch ('Sherlock'). ¡Estreno el 5 de julio!

    Star Trek: En la oscuridad se estrena el próximo 5 de julio y hasta entonces puedes deleitarte con los nuevos póster que ha difundido Paramount Pictures; esta vez con los personajes y tripulantes de la Enterprise Hikaru Sulu (John Cho, Go On), Leonard Huesos McCoy (Karl Urban, Riddick) y Scotty (Simon Pegg, The World's End). ¿Tienes ganas de que se estrene?

    Secuela de la aventura intergaláctica de J.J. Abrams, En la oscuridad comienza con el regreso de la Enterprise a casa después de vencer a Nero, el villano de la primera parte. Pero justo cuando vuelven, el misterioso personaje interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock) destruye toda la flota espacial y amenaza con borrar la estabilidad y la paz del mapa. Desde entonces, el equipo liderado por el capitán Kirk (Chris Pine, Jack Ryan), Spock (Zachary Quinto, The Invitation) y Nyota Uhura (Zoe Saldana, Guardianes de la galaxia) se jugará el todo por el todo para detener el apocalipsis. ¡Mira los póster y el tráiler!

    Star Trek: En la oscuridad

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top