Mi cuenta
    'El Hombre de Acero': nuevas imágenes de Superman con sus padres biológicos y adoptivos

    Warner Bros. también ha lanzado un nuevo banner de la película protagonizada por Henry Cavill.

    Un día más nos llegan novedades de uno de los estrenos más esperados del verano, El Hombre de Acero. En esta ocasión, podemos ver un nuevo banner con Superman (Henry Cavill, The Great Wall) como protagonista; y cinco nuevas imágenes, entre las que destacan dos en las que aparece el pequeño Clark Kent con sus padres adoptivos (Jonathan y Martha Kent), y con los biológicos (Jor-El y Lara Lor-Van).

    Por el momento, sigue sin revelarse el argumento de la película dirigida por Zack Snyder (300: El origen de un imperio). Sólo se sabe que Superman deberá enfrentarse al malvado General Zod, al que en la ficción dará vida Michael Shannon. Además, según se intuye, por lo tráilers, veremos la evolución de Clark Kent desde su nacimiento en Kripton hasta convertirse en un poderoso superhéroe, sin olvidar su etapa de niño y adolescente en la Tierra junto a sus padres adoptivos.

    Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Ayelet Zurer completan el elenco principal de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de junio. Una semana después, el 21 del mismo mes, la primera película del reinicio de la franquicia inspirada en el conocido superhéroe de DC Comics podrá verse en las salas españolas. Mientras no os perdáis estas imágenes y el último tráiler en castellano del filme.

    El Hombre de Acero

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top