Mi cuenta
    ¡Vídeo de 7 minutos del rodaje de 'Star Trek: En la oscuridad'!

    El próximo 5 de julio llega a los cines españoles la película de J.J. Abrams protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch y Zoe Saldana.

    ¡Ya está aquí el nuevo material de Star Trek: En la oscuridad! La segunda entrega de la saga de J.J. Abrams llegará a los cines españoles el próximo 5 de julio, y gracias a la campaña promocional de la película ha salido a la luz un vídeo de 7 minutos donde podemos ver cómo se ruedan muchas de las escenas de la cinta, dentro y fuera de la nave Enterprise. ¡No te pierdas el clip a continuación!

    La trama de la secuela empieza con el regreso de la nave Enterprise a casa (después de vencer a Nero). En su viaje de vuelta la tripulación es sorprendida por una fuerza que ha logrado destruir la flota espacial, poniendo a todo el mundo en peligro. El equipo liderado por el capitán Kirk hará todo lo posible para detener a este peligroso personaje.

    El equipo artístico de la cinta está compuesto por Chris Pine (Jack Ryan), Zachary Quinto (American Horror Story), Benedict Cumberbatch (El Hobbit: La desolación de Smaug), Zoe Saldana (Avatar 2), Karl Urban (Riddick), Alice Eve (El enigma del cuervo) y John Cho (Get a Job). ¡Echa un vistazo al tráiler de Star Trek: En la oscuridad!

    Star Trek: En la oscuridad

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top